Logo de la UGR


fuerzaEl espacio es uno de los temas que con más frecuencia despierta el interés de los escolares de Educación Primaria.

Con este taller aprovecharemos ese interés para trabajar algunos de los contenidos curriculares del área de Ciencias de la Naturaleza, especialmente desarrollando el concepto físico y cotidiano de “fuerza”. De manera paralela se tratarán algunos acontecimientos de la Historia de la Ciencia, en particular en relación a la biografía de Isaac Newton y sus conocidas tres leyes de la dinámica.

La metodología propuesta tiene un enfoque lúdico, manipulativo y dinámico, de tal manera que el juego y la interacción con los iguales se convierte en el principal medio de aprendizaje.

Alumnado: Susana Rams Sánchez
Responsable: 2º y 3er ciclo de Educación Primaria

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas.

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas