Logo de la UGR


El desarrollo de las técnicas de cultivo in vitro ha originado un gran impacto en las investigaciones biotecnológicas de las plantas. Además de su utilidad para el estudio del crecimiento y desarrollo vegetal, tienen gran importancia económica por sus aplicaciones a la propagación de plantas a escala industrial y a la obtención de híbridos y plantas transgénicas, de gran interés en programas de mejora genética vegetal, así como para la obtención de metabolitos secundarios, importantes en la industria agroalimentaria, farmacéutica y química.

En este taller el alumnado tendrá la oportunidad de conocer el trabajo en un laboratorio de Biotecnología Vegetal,  visualizará muestras vegetales al microscopio y visitará una cámara de crecimiento vegetal-fitotrón.

Profesorado: Vanessa Martos Núñez

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas.

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas